Narconon Colombia cumple 26 años de funcionamiento

Narconon Colombia

Narconon Colombia el pasado domingo celebro sus 26 años de existencia en Colombia en compañía de amigos y colaboradores y el logro de tener muchas personas libres de drogas por medio de nuestro programa.

Narconon Colombia cumple 26 años de funcionamiento
En nuestros cumpleaños número 26 tuvimos la satisfacción de recibir unas menciones por nuestra labor prestada hacia la comunidad.

Este tiempo ha estado lleno de cambios y mejoras de nuestras instalaciones gracias a cada una de las personas que han pasado por el staff, el esfuerzo de esos guerreros más la vocación y dedicación de nuestros staff actuales hacen que podamos existir y así de esta manera seguir ayudando a salvar vidas del flagelo de las adiciones.

En la actualidad Narconon Colombia es más efectivo en comparación con otros centros en Colombia.

En nuestros cumpleaños número 26 tuvimos la satisfacción de recibir unas menciones por nuestra labor prestada hacia la comunidad: Primero por el Diputado Julio Cesar Delgadillo, segundo por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Antonio del Tequendama, tercero por la Delegación Departamental de Bomberos de Cundinamarca y por último del Jardín Infantil Genios exploradores o sus propietarios el Dr. German A. Moreno C. y la Trabajadora Social Angie Nataly Mican.

Para el staff de Narconon Colombia es un orgullo poder ayudar en esta cruzada ya que ver muchas vidas, familias e hijos recuperados es el pago mas grande que uno como ser puede recibir además de la satisfacción del trabajo cumplido.

Pastel de Cumpleaños — Narconon Colombia
Pastel de Cumpleaños — Narconon Colombia

Narconon, no es solo una opción de rehabilitación es una opción de recuperación de adquirir herramientas reales para la vida y así saber que salir del consumo de drogas no es algo que se deba aguantar, sino mas bien es algo que se puede confrontar, solucionar y tener la certeza total de que el que controla su vida es uno mismo y no ninguna droga. Estamos aquí para ayudar.

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS