Secretaría de Transparencia de la República de Colombia—Narconon Colombia es una organización transparente

Secretaría de Transparencia—Colombia

La Secretaría de Transparencia es una dependencia misional del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República. Su objeto No1 es el de asesorar y asistir al director de esta entidad en la formulación y diseño de políticas públicas en materia de transparencia y lucha contra la corrupción. Asimismo, tiene a su cargo la Secretaría Técnica de la Comisión Nacional de Moralización.

En las regiones, la Secretaría de Transparencia tiene la labor de señalar la metodología para diseñar y hacer seguimiento a las estrategias de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano que deberán elaborar anualmente las entidades del orden territorial. También apoya y supervisa la implementación de los lineamientos para combatir la corrupción y promover la transparencia en las regiones, a través del fortalecimiento de las Comisiones Regionales de Moralización.

Una de sus funciones es lograr la Integridad Empresarial. Incluir al sector privado en las prácticas de promoción de la transparencia, en consideración a su corresponsabilidad en el fenómeno de la corrupción.

Es de esta manera que Narconon Colombia fue elegida como una de las 40 organización de Colombia que gozan de transparencia en sus manejos.

El salvar vidas para Narconon es algo serio es por esta razón que no solo le ponemos el corazón en la entrega de nuestro programa a las personas que lo necesita, sino que también somos veraces en nuestro actuar.

Narconon Colombia

La presentación de los documentos gubernamentales a tiempo es algo que hace parte fundamental de nuestro centro y es lo que nos da la seguridad de nuestra existencia por el tiempo que sea necesario para seguir salvando vidas del consumo de sustancias psicoactivas.

Nuestros ejecutivos y el equipo de staff son parte fundamental de este Gran logro para Narconon Colombia, cumpliendo con nuestros deberes y logrando así el correcto actuar de nuestra organización.

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS