“Siento que mi cuerpo está limpio de drogas”

Hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

En medio del consumo de drogas y alcohol, la persona que llega a Narconon viene con el cuerpo muy descompensado, mentalmente perturbado y emocionalmente desequilibrado.

Es por esta razón que nuestro programa está dividido en estas tres áreas. Iniciamos el programa con la que más molesta y no permite el avance en el cambio de vida de la persona.

Limpiar el cuerpo no es cambiar una droga ilegal por una droga medicada que causa dependencia y que a la larga termina siendo, en muchos casos, dañina para la persona que las toma. En nuestro programa resolvemos la desintoxicación del cuerpo de manera completamente natural (sauna, vitaminas, minerales, agua, verduras, ejercicio y descanso diario). Al abordar de esta manera la limpieza física, hacemos que la persona esté realmente preparada para manejar la parte mental y emocional sin el deseo corporal constante de drogas o alcohol.


Hoy terminé mi proceso de desintoxicación del cuerpo del Programa Narconon que consistió en 37 días en la sauna.

“Siento que mi cuerpo está limpio de drogas y en general: me siento mucho más saludable y mi mente está mucho más clara y concentrada”.

Siento que mi cuerpo está limpio de drogas y en general me siento mucho más saludable y mi mente está mucho más clara y concentrada.

J.A.S.F., Estudiante Narconon Colombia


Narconon tiene un programa completamente natural con el fin de que no dependas de nada para poder llevar tu vida sin ningún tipo de dependencia.

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS